martes, 7 de abril de 2009

NECESITAMOS DE TU AMOR



El Hogar Niños Cristianos del Mundo fue fundado en 1988, con el objetivo de brindar protección integral a los niños, niñas y adolescentes, en estado de orfandad abandono y extrema pobreza con el fin de contribuir a su desarrollo Integral.
El Hogar Niños Cristianos del Mundo es un hogar que ayuda a aquellos niños que habiendo perdido a sus padres y quedando en desamparo, necesiten protección y guía adecuada que los conduzca hacia un sendero en donde se encuentran los valores sociales, morales, culturales y patrióticos que los formen como auténticos elementos útiles a la sociedad.

Y es por amigos como ustedes que podemos sostener a nuestros niños
PLAN PADRINO

Con $5.00
Mensuales nos ayuda parcialmente con la alimentación de un niño
Con $10.00
Mensuales nos ayuda a cubrir gastos escolares
Con $15.00
Mensuales nos ayuda a cubrir ropa, salud, alimentación

LA DONACION QUE USTED REALIZA ES DEDUCIBLE DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA. CUALQUIER CONSULTA PUEDE LLAMARNOS AL 2287-3665, 2316-4461
TAMBIEN PUEDE VISITAR NUESTRA PAGINA WEB: www.micasakids.org
TAMBIEN PUEDE ESCRIBIRNOS A ncm@integra.com.sv, ncmmercadeo@integra.com.sv

PARA DEPOSITOS EN BANCO HSBC CUENTA #044510027950 A NOMBRE DE ASOCIACION NIÑOS CRISTIANOS DEL MUNDO, QUE DIOS LES BENDIGA!!!

SUEÑOS


Nuestro sueño es que nuestros niños se conviertan en los futuros lideres de nuestro país, que sean capacitados de tal manera que en un futuro cercano se integren a la sociedad y que amen al projimo así como ellos han recibido un hogar y una familia

VISION



Ser un hogar modelo en lo que respecta al servicio de protección de la niñez Salvadoreña a través de una atención integral de calidad, con fundamentos y valores Cristianos.

MISION



MISION:
Ofrecer a niños, niñas y adolescentes, un nivel de vida que contribuya integralmente en su crecimiento y desarrollo de la personalidad.
Nuestra responsabilidad principal es que toda la población atendida tenga como fundamento a Jesucristo y que desarrolle un carácter cristiano y maduro para afrontar la vida para que en un futuro sienta el deseo de servir a los necesitados y adopte ideales rectos y convicciones firmes.